PROLIGHT es registrada en 1997, como la primera alternativa en iluminación a las grandes marcas tradicionales que imperaban en el mercado venezolano. En el transcurso de los años, se ha convertido en una opción exitosa que supo combinar la variedad de productos, con atractivas presentaciones y empaques, suministro seguro, garantía de reposición y una alta calidad a un excelente costo, lo cual le ofrece al consumidor venezolano una combinación altamente atractiva.
PROLIGHT es distribuido en Venezuela por VENILUMCA, quien comercializa sus productos a más de 1.200 clientes y distribuidores a nivel nacional. Entre los productos, podemos nombrar Bombillos ahorradores, fluorescentes compactos, halógenos, decorativos, fluorescentes lineales y circulares, e iluminación LED que constituyen la amplia gama que PROLIGHT ofrece al comercio, la industria y el hogar.
PROLIGHT ha estado presente en ferias y exposiciones dentro y fuera y del país y ha sido reconocida por constructores, ingenieros y arquitectos como una de las marcas líderes del mercado, confiable y de alta recordación. Por estas y muchas otras razones, PROLIGHT de VENILUMCA representa su mejor opción para iluminar su industria, negocio, apartamento o casa.
PROLIGHT es una marca venezolana que combina las características de excelente calidad, atractivo empaque, fácil disponibilidad, rápido envío a los clientes y excelente precio, lo cual constituye la mejor relación precio/valor en el mercado venezolano.
Agregar valor a nuestros clientes mediante el desarrollo, innovación y comercialización de artículos y productos de iluminación innovadores y de alta calidad, basado en el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.
Ser referencia en la distribución y comercialización de soluciones de iluminación por la alta calidad, servicio y asesoría, optimización del proceso de instalación e implementación de sistemas de ahorro energético, participando responsablemente en la protección del medio ambiente y el ahorro energético.