En PROLIGHT , coordinamos, ejecutamos y supervisamos proyectos en Iluminación LED en cualquier tipo de instalación, tanto si es una nueva implantación, como si se trata de un proyectos de renovación o adecuación. Para ello realizamos estudios de ahorro en el consumo de la luz, planteando proyectos de iluminación LED personalizados.
Para el desarrollo de ésta actividad disponemos de un equipo profesional que analiza y evalúa las necesidades de cada proyecto ayudándole en la elección del producto de iluminación más adecuado para sus necesidades. Un asesoramiento integral y personalizado avalado por los más de 20 años de experiencia que abarca el desarrollo de soluciones integrales en todas sus fases.
La iluminación LED es una inversión en ahorro de costos y eficiencia energética. Aportamos a nuestros clientes, ya sean empresas de distribución, instaladores, o clientes en general, el ahorro económico, derivado del ahorro de energía. La iluminación led lleva implícita una indiscutible mejora en la calidad y en la estética de la iluminación, aportando al mismo tiempo beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
El retorno de la inversión en nuestros proyectos de iluminación LED se produce, normalmente, en un período de entre seis meses a dos años, garantizando que el cambio de tecnología le generará un ahorro significativo con cambio de bombillas distantes en el tiempo.